Kamiya se lleva sus calzones rotos a Youtube


Kamiya deja el miserable puesto de Vice-presidente en Platinium Games para convertirse en el director de  “Hideki Kamiya Channel.”

Después de anunciar que lo haría a finales del mes pasado, el director de Bayonetta, Hideki Kamiya, dejó su trabajo como vicepresidente en Platinum Games el 12 de octubre. Y el mismo día que se salio del estudio que él co-fundo, también lanzó un nuevo canal de YouTube, el canal de Kamiya. Su primer y único video (que tiene dos versiones, con subtítulos o sin) en el video sale Kamiya explicando su decisión de dejar Platinium, y lo que hace ahora que ya no trabaja ahí, y sus pensamientos extendidos sobre la curry.


"Hice CURRY El otro dia,” . “Tenia un gran antojo de Curry casero [...] fui al supermercadoy compre lo ingredientes mientras veia la receta en mi telefono. Dice: 1 Cebolla, o talvez fue Una y media cebolla, tambien una papa…

Sí, Kamiya no parece preocupado por dejar de usar los calzones rotos en Platinium Games, donde dirigió juegos de acción-aventura como The Wonderful 101 y supervisó cada aspecto de Bayonetta. El video lo muestra llevando una caja llena de figuritas coleccionables y peluches al jardin de las oficinas de Platiniuim,  sólo puede decir, "Ya lo supere, todo superado"


Mas adelante en el Video, Kamiya dice que han pasado 3 meses desde que se le metio la idea de renunciar, por sus creencias como creador de video juegos sintio que debia salir de ahí

"No, no me voy a retirar, todavia!" dijo. "Quiero seguir creando Juegos" Aunque no dio mas razones (probablemente por alguna clausula de no divulgacion con Platinium). Por ahora, Kamiya, quien ha estado en la industria durante unos 30 años, dice que se siente muy tranquilo sentado viendo Netflix en lugar de a aquellos aburridos reuniones con todo tipo de gente importante. Promete publicar sólo "Tonterias" en su canal de YouTube.

[Mi canal] no será de ayuda para cualquiera que quiera estar en la industria del juego, dice. (Si, te hablo a ti, Sakurai.) Luego se va en su Lamborghini rojo cereza. diciendo: "Hacia la oficina de Desempleo!". Nos vemos.




Nota de Kotaku: Aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios